avatar

'La Tierra Media: Sombras de Guerra' nos permitiría transferir nuestra partida de 'Sombras de Mordor'
2
NÉMESIS

'La Tierra Media: Sombras de Guerra' nos permitiría transferir nuestra partida de 'Sombras de Mordor'

Parece ser que el nuevo título de Monolith nos permitiría aprovechar lo realizado en el título anterior.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Marzo 2017 | 18:33

En el día de ayer compartíamos con todos vosotros el espectacular gameplay de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra', que son prácticamente 15 minutos de vídeo, y que podéis disfrutar al final de esta misma noticia. Pues bien, hoy hemos conocido novedades importantes respecto al título de Monolith, y que vienen de la mano de Michael de Plater. El vicepresidente creativo del estudio, en declaraciones recogidas por GamesRadar, ha dejado entrever la posibilidad de que podamos importar nuestra partida de 'Sombras de Mordor' a esta secuela que se estrenara en verano.

Comportamiento sospechoso

Preguntado ante la posibilidad de si iban a aprovechar en 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' los datos del anterior juego, que recordemos estaban desarrollados, entre otras cosas, en base al sistema némesis que implementaba 'Sombras de Mordor', Michael intentaba escurrir el bulto con cierta gracia:

"Ups, no recuerdo si se me permite hablar sobre este tema..." Acto seguido, fue a consultarlo con compañeros de Warner Bros y posteriormente confirmaron que "No haremos ninguna declaración sobre este tema ahora mismo".

sombras de guerra

Obviamente, este hecho no confirma ni desmiente nada, pero deja entrever que durante el desarrollo de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' se ha tratado este asunto, así que deberemos esperar a ver si tenemos novedades pronto.

'La Tierra Media: Sombras de Guerra' saldrá a la venta el 25 de agosto en PC, Xbox One y PS4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.