Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los jugadores de 'Sombras de Mordor' han matado a más de 5,6 mil millones de Uruks

INFOGRAFÍA

Por Javier Rodriguez

El 24 de Febrero 2015 | 15:24

Monolith publica una infografía con los datos más curiosos registrados en el título desde su lanzamiento.

Monolith Productions, estudio responsable de 'La Tierra Media: Sombras de Mordor', ha publicado una nueva infografía donde se muestran algunos datos curiosos, así como actos de violencia, registrados en las versiones del título para PlayStation 4, Xbox One y PC, desde su lanzamiento en septiembre del año pasado.

Los datos menos amables registrados

Esta infografía desvela que los jugadores del título han matado a un total de 5,65 mil millones de Uruks, acumulando 74,6 millones de horas de juego. Por otra parte, 1,3 mil millones de Uruks han caído a manos de sus congéneres, mientras que el fabuloso sistema de Nemesis creado por Monolith, vio nacer a 95,6 millones de Nemesis, y 6,6 millones de vendettas habrían quedado resueltas.

La Tierra Media: Sombras de Mordor

En lo referente a las armas preferidas por los jugadores, las clásicas espadas triunfan con diferencia, siendo la elección del 62 por ciento de los jugadores, seguida de los arcos con un 20 por ciento, y las dagas con un 15 por ciento. Y en las estadísticas más negativas, destacan los 72 millones de jugadores muertos a manos de Uruks, lo que supone una muerte por hora, y 78 Uruks eliminados por cada muerte.

Por último, Monolith aprovechó la ocasión para agradecer a los jugadores todo el tiempo dedicado en Mordor, calificando a sus fans como "la comunidad más grande de toda la Tierra Media". Bajo estas líneas podéis comprobar los datos de esta infografía al completo.

'La Tierra Media: Sombras de Mordor' también está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados