Sombra de 'Overwatch' podría estar más cerca

UNIDAD BASTION COMPROMETIDA

Sombra de 'Overwatch' podría estar más cerca

Por F. Javier Izquierdo

El 19 de Octubre 2016 | 02:28

Las pistas sobre Sombra se han vuelto más confusas para los jugadores, pero podría estar más cerca de lo que pensamos

Junto con un montón de aspectos nuevos, gestos y poses de victoria, este nuevo evento de 'Overwatch'ha venido rodeado de misterio gracias a Sombra.

Blizzard ya ha tenido que negar la existencia de un easter-egg dentro de la nueva trifulca, como ya cubrimos en esta noticia. Pero con el final de la espera en la misteriosa página que nos reveló Sombra en su prueba anterior, muchos jugadores esperaban poder jugarla durante este evento. Pero parece que Blizzard busca hacernos esperar más.

Cuenta atrás de Sombra

Bastion:

Tras un montón de expectación por parte de muchos jugadores, el porcentaje de esta misteriosa página alcanzó el 100% desvelándonos un nuevo mensaje:

...Estableciendo conexión...

...Protocolo Sombra v1.95 iniciado...

...Transmisión finalizada - finalizando carga...

...Carga finalizada. Unidad Bastion E-54 comprometida...

...Terminando conexión...

Por desgracia para los jugadores que están esperando a Sombra, este mensaje no es en absoluto aclarador, haciendo que esta espera haya sido una decepción para muchos.

Pero entere toda la confusión de los jugadores, el twitter oficial de Discord, el servicio de mensajería instantanea y chat de voz, parece parece haber sido "hackeado" por la propia Sombra. Por el momento no sabemos si tiene que ver con Blizzard o simplemente lo están haciendo a modo de una pequeña broma. Pero nunca se sabe y muchos jugadores piensan que el final de la encuesta que han planteado será una nueva pista.

Artículos recomendados