Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Soma', el nuevo título de los creadores de 'Amnesia'

LLEGARÁ A PC Y PLAYSTATION 4

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Octubre 2013 | 10:55

Los creadores del popular juego de terror vuelven al género con este título de corte espacial que llegará a PC y la próxima plataforma de sobremesa de Sony.

Tras varios días jugando al despieste, Frictional Games ha confirmado el desarrollo de un nuevo título, denominado 'Soma', que vuelve a los entornos oscuros, acompañados de tensión y cierto toque sci-fi, para PC y PlayStation 4.

Llegada en 2015.

El proyecto ha estado en desarrollo durante 3 años y tiene como fecha de lanzamiento prevista el próximo año 2015 para las plataformas ya mencionadas. Junto al anuncio se ha mostrado un gameplay del título, que podéis ver en el anexo a la noticia y que deja patente la ya marca de la casa: tensión y suspense, que en esta ocasión se desarrollan en un entorno de ciencia ficción que recuerda por momentos a 'Alien'.

'Soma', el nuevo título de los creadores de 'Amnesia'

En la presentación oficial se ha revelado un poco de su historia, que os pasamos a detallar a continuación:

"Extraños sucesos afectan las rutinas del complejo de investigación FATHOS-2. La radio permanece en silencio. Las anomalías en la conducta de la máquinas ha aumentado de forma peligrosa... incluso malévola. El complejo se encamina al caos. No hay armas, y la única vía de escape es prácticamente inalcanzable.

'Soma' es un aberrante cuento de investigación científica y supervivencia; una exploración entrópica de los circuitos que recorren los delirios de la conciencia humana."

Artículos recomendados