Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Solucionado el problema que impedía jugar a 'Sea of Thieves' a través de Xbox Game Pass

TODO EN ORDEN

Solucionado el problema que impedía jugar a 'Sea of Thieves' a través de Xbox Game Pass

Por Raúl Manero

El 28 de Marzo 2018 | 13:14

El título de Rare experimentaba algún problema que evitaba a los usuarios de la suscripción de Microsoft disfrutar del juego.

El pasado 20 de marzo llegaba a las tiendas 'Sea of Thieves', la nueva franquicia multijugador de Rare, y parece que la polémica no acaba de alejarse de este fantástico juego que nos permite vivir todo tipo de aventuras en alta mar.

Durante la tarde noche de ayer, muchos jugadores que accedían a 'Sea of Thieves' a través de la suscripción de Xbox Game Pass, se encontraban con que no podían ejecutar la aplicación, y su consola u ordenador los llevaba a la tienda para adquirir una licencia digital. Este problema pilló por sorpresa a Rare, quienes a través de Twitter confirmaron que estaban investigando el asunto para poder solucionarlo en la mayor brevedad posible.

"Nuestro equipo está actualmente investigando una incidencia que afecta a los usuarios de Game Pass y estamos trabajando en arreglarlo lo antes posible. Actualizaremos el estado del problema tan pronto como nos sea posible".

Sea of Thieves

Ya es agua pasada

Pues bien, hace tan solo unas horas, Rare ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter de 'Sea of Thieves' que este problema ya es cosa del pasado:

"Ahora ya hemos resuelto la incidencia que impedía a los usuarios de Game Pass acceder al juego. Los jugadores deberían ahora poder acceder al juego, si tú no puedes acceder a él ahor, por favor pruébalo otra vez en un rato".

'Sea of Thieves' ya se encuentra actualmente a la venta para Xbox One y Windows 10, además hace uso de las funciones Play Anywhere que permite, entre otras cosas, el juego cruzado entre ambas plataformas.

Artículos recomendados