Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La solución para la actualización defectuosa de PlayStation 3 el 27 de julio

FIRMWARE

Por Xose Llosa

El 22 de Junio 2013 | 16:07

Sony aconseja actualizar tanto a quien registro problemas con la versión 4.45, como a aquellos que no han tenido inconvenientes.

La actualización 4.45 de PlayStation 3 ha dado muchos problemas entre los usuarios. A las pocas horas de que el nuevo firmware estuviese en descarga, los mensajes de usuarios que registraban problemas en sus consolas se sucedían en los foros de PlayStation.

PlayStation 3

La compañía eliminó la descarga del parche a las pocas horas de conocer las quejas, pero la solución para quieres ya hubiesen actualizado aún tardará en llegar. Sony ha comunicado que hasta el 27 de junio no estará disponible el parche para la versión.

Desde Twitter

Tal y como podemos leer desde el Twitter de PlayStation: "Identificado el problema relacionado con la actualización software de la PS3 (4.45) que impactó a un pequeño número de sistemas PS3 a principios de la semana".

Desde Sony aconsejan que esta actualización habría de ser instalada, no solo por los usuarios que experimentaron problemas con la versión 4.45, sino por todos los que hubiesen actualizado.

Artículos recomendados