avatar

'Solo' supera con éxito su campaña en Fig
4
TRIUNFA EL AMOR

'Solo' supera con éxito su campaña en Fig

El particular juego de aventuras y puzles de los creadores de 'The Guest' consigue financiarse sin problemas.

PC MAC
Categoría: Noticias
24 de Febrero 2017 | 06:40

Los madrileños de Team Gotham han demostrado que el amor siempre gana al superar con éxito la campaña de financiación de 'Solo' en Fig, la plataforma para inversores fundada por Tim Schafer y otros visionarios de la industria.

Éxito

La campaña se ha cerrado con 68.735 dólares de los 64.500 que necesitaban como mínimo para que el desarrollo pudiera avanzar sin problemas. Si apoyasteis al proyecto durante su periodo de financiación ya se os habrá realizado el cobro adecuado a la recompensa seleccionada.

Solo

Si aún no conoces 'Solo' lo que debes saber es que estás ante una aventura en tercera persona con una dirección artística realmente cautivadora. En el papel de un marinero o una marinera emprenderemos un viaje que comenzará con la elección de nuestra situación sentimental actual ¿Hemos conocido el amor, lo hemos perdido? de esa decisión inicial derivará toda una narrativa que irá evolucionando con decisiones posteriores que nos harán unos antiguos totems dormidos en las distintas islas que deberemos recorrer mientras resolvemos los misterios y los rompecabezas que encierran.

El videojuego se encuentra, como podréis imaginar, en una fase temprana de desarrollo y por ello no tenemos una fecha concreta sobre cuando aterrizará en PC, de momento la única plataforma en la que se lanzará.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.