Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El SoloQ Challenge 2022 de 'League of Legends' se pone al rojo vivo y elimina el límite de partidas

ESPORTS

El SoloQ Challenge 2022 de 'League of Legends' se pone al rojo vivo y elimina el límite de partidas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Mayo 2022 | 10:47

En estos momentos, todos los participantes pueden llegar al máximo de 158 games en la competición. Te lo contamos todo sobre el estado actual del evento, que se pone al rojo vivo.

A finales del pasado mes de abril empezó el SoloQ Challenge 2022, el evento de 'League of Legends' organizado por el streamer ElmiilloR y el cual reúne un grupo de creadores de contenido y de jugadores profesionales de 'LoL' que compiten para llegar a lo más alto de una tabla clasificatoria. Si lo recordáis, os contamos que el formato de este año implicaba que había una limitación diaria de partidas. Aunque, en la práctica, todos los jugadores debían llegar a las 158 partidas cuando el torneo llegara a su fin. Hoy, os podemos contar que esto ha cambiado.

Se acabaron las limitaciones

Tal como indican nuestros compañeros de Esportmaniacos, la organización del evento ha confirmado que "todos los participantes pueden llegar al máximo de 158 games". Una decisión que llega justo cuando la competición se acerca a su recta final. Y por lo tanto, gracias al cambio de esta norma, podremos vivir unos días muy intenso con una gran cantidad de partidas por parte de los participantes.

El SoloQ Challenge 2022 de 'League of Legends' se pone al rojo vivo y elimina el límite de partidas, Zonared

La norma de la restricción de partidas era realmente una novedad con respecto a ediciones pasadas. De esa forma, los jugadores solo podían disputar un máximo de 8 encuentros por día. A eso teníamos que sumarle un total de 12 partidas extra que podían realizar en cualquier momento del evento. El objetivo era evitar que algunos usuarios se desmarcarsen claramente desde el principio.

De ahí que, de alguna forma, el cambio no es una rectificación sino una forma inteligente de adaptar la competición al momento que está viviendo. El cambio, por cierto, es efectivo desde esta pasada madrugada. Recordad que la competición no es "amistosa", ya que en juego están los 12.000€ que se llevará el campeón. Además, el ganador no es el único que puede conseguir premios. Por último, recordad que el evento terminará el próximo 14 de mayo de 2022 a las 23:59 horas (horario peninsular español). ¿Alguna apuesta de quién será el ganador? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados