Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Según la voz de Solid Snake, no hay ningún 'Metal Gear' en producción

SAGA

Según la voz de Solid Snake, no hay ningún 'Metal Gear' en producción

Por Celeste Romero

El 22 de Octubre 2018 | 21:48

Robin Atkin Downes había emocionado a los fans con algún tweet mal intencionado.

Sin duda alguna, la saga creada por Konami, 'Metal Gear Solid' se ha convertido con el pasar de los años en una de las más respetadas y queridas por los fans del mundo del videojuego. Hideo Kojima nos regalaba una parte de él con cada nueva entrega y le estaremos eternamente agradecidos. Tanto, que no dejamos de esperar una nueva continuación para la historia protagonizada por Solid Snake. Recordemos que la última entrega de la saga fue 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' del que ya han pasado tres años de su lanzamiento, ¿hay otra en camino?

Una saga muy querida

Robin Atkin Downes es el encargado de doblar a Kazuhira Miller, actor que da vida a nuestro querido protagonista y él, junto a otras personalidades vinculadas al videojuego se habían dedicado a poner nerviosos a los fans con unas publicaciones que daban a entender que 'MGS VI' se encontraba en fase de producción. Robin ha tenido que salir en su defensa y explicar que no es así, que no se está trabajando en ningún juego de la saga. Así lo ha explicado el actor en una retransmisión para Periscope. "Espero que haya cosas que anunciar [...]", comienza.

gear

No hay más entregas por el momento

"Me disculpo por cualquier confusión que haya generado sobre nuevos juegos y similares. Me encantaría [regresar como Snake]. Veremos si Konami puede hacerlo realidad, porque son los que poseen la IP", explica. "Ya sabes, nunca puedes conocer lo que hay en camino... desafortunadamente, queremos aclarar que no hay nada planeado en estos momentos" añade Downes. Esto no hace más que entristecer a los fans, pero ya se intuía el hecho de que no se está trabajando en la saga, ya que su creador, Hideo Kojima se encuentra totalmente inmerso en su nueva IP para Sony, 'Death Stranding', de la que cada vez conocemos más detalles.

Artículos recomendados