Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Solgaleo y Lunala tendrán nuevos Movimientos Z en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'

ATAQUES DE FUSIÓN

Solgaleo y Lunala tendrán nuevos Movimientos Z en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Octubre 2017 | 11:41

La Rotomdex también presentará novedades en función de nuestra amistad con ella

'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' les darán a Solgaleo y Lunana nuevos ataques y movimientos Z gracias a la absorción de Necrozma. El pokémon proveniente de Ultrópolis aumentará las capacidades de los dos legendarios de Alola y gracias a un nuevo vídeo hemos podido conocer que las versiones resultantes de esta unión podrán ejecutar movimientos todavía más poderosos de los que tenían anteriormente.

Hazte amigo de Rotom

Las nuevas ediciones de 'Pokémon' llegarán con muchas novedades y entre ellas se encuentra, principalmente, las nuevas versiones de Solgaleo y Lunala. Necrozma se apoderará de ellos dando como resultado dos formas distintas: Necrozma, Melena Crepuscular y Necrozma, Alas del Alba. Ambos contarán con un nuevo ataque llamado Géiser Fotónico y un nuevo movimiento Z para cada uno: Embestida Solar y Deflagración Lunar (dependiendo de que versión del legendario tengamos).

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Además de ello, en el nuevo vídeo compartido por The Pokémon Company, también se han presentado nuevas funciones de la Rotomdex. En 'Pokémon Ultrasol y Ultraluna' recibiremos recompensas si nos hacemos buenos amigos de nuestro colega Rotom. Podremos conseguir objetos en la Rotómbola que vendrán en forma de cupones y también desbloquear la capacidad de lanzar una segunda vez el Poder Z de uno de nuestros pokémon que ya haya usado en el combate su movimiento más letal.

Estas novedades se suman a la capacidad que tendremos de viajar al mundo de los Ultraentes a través de los Ultraumbrales, una de las principales características de 'Pokémon Ultrasol y Ultraluna'. Ambas llegarán a Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre.

Artículos recomendados