Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Soldam: Drop, Connect, Erase' tendrá edición física para Nintendo Switch en Norteamérica

PUZLE EN SWITCH

'Soldam: Drop, Connect, Erase' tendrá edición física para Nintendo Switch en Norteamérica

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 7 de Junio 2017 | 00:26

City Connection y Dispatch Games se alían para traer a Occidente ''Soldam: Drop, Connect, Erase', juego de puzles para Switch que tendrá edición física.

El pasado mes de febrero la compañía japonesa City Connection confirmaba la llegada a Occidente de 'Soldam: Blooming Declaration', un título que salió a la venta en Japón para Nintendo Switch por tan solo 1.500 yenes, unos 12 euros aproximadamente. Finalmente han conseguido su objetivo y se han asociado con Dispatch Games para publicar este juego de puzles arcade tanto en Europa como en Norteamérica. Finalmente, su título en Occidente será 'Soldam: Drop, Connect, Erase'.

Otro juego de puzles con edición física

Soldam Switch

De momento se ha confirmado que habrá edición física del juego para Norteamérica, o eso parece viendo el arte compartido por ambas compañías durante el anuncio que ha tenido lugar recientemente. Si bien por ahora no tenemos una fecha concreta de lanzamiento, sí sabemos que estará disponible tanto en la Nintendo eShop como en tiendas en otoño de 2017.

'Soldam: Drop, Connect, Erase' es una adaptación del clásico de 1992 estrenado por Jaleco en las salas recreativas japonesas, contando ahora tanto con un apartado visual como una jugabilidad remozados y sin perder su esencia y encanto arcade.

Soldam Switch cover

Entre los modos de juego disponibles se encuentran el Easy Mode, para aprender a jugar y adquirir algo de práctica; el Soldam Mode, donde habrá que dar lo mejor de uno mismo; Plumidex, que nos permite desbloquear y coleccionar distintos Plumi; Challenge Mode, que cuenta con cincuenta niveles de dificultad ascendente; y Versus Mode, para que dos jugadores compitan entre sí.

Artículos recomendados