Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los videojuegos están prohibidos durante la mili en Corea del Sur, pero se buscan la vida para jugar a 'Hearthstone'

UN BRILLANTE MÉTODO

Por Pedro Herrero

El 22 de Octubre 2015 | 18:32

Un soldado del país asiático dibuja y recorta las cartas del juego de Blizzard para entretenerse durante su servicio militar.

Una gran parte de nosotros conocimos la época donde el servicio militar era obligatorio en España, aunque muchos ya nos libramos -¡bien!. No es el caso de Corea del Sur, donde tienen que pasar 21 meses de mili todos los varones entre 18 y 35 años, y donde por supuesto, no pueden jugar a videojuegos. Claro, luego la terminan y recuperan todo el tiempo perdido, pero mientras tanto... ¿cómo se entretienen? Pues con su loca versión de 'Hearthstone', que no tiene ningún desperdicio.

Un aplauso al que se ha currado esto

No es menos lo que merece el soldado coreano que, en sus turnos de guardia seguramente, ha decidido recrear las cartas del popular juego de Blizzard para que toda la tropa pueda entretenerse durante los ratos muertos. Sus murlocs son simplemente maravillosos:

Hearthstone

Nuestro protagonista ha dibujado absolutamente todas las cartas de la colección, y con los dados que vemos en la imagen, recrean el factor de aleatoriedad que caracteriza a 'Hearthstone' en no pocos momentos. Prefiero no pensar cómo hacía para representar el combo de los parroquianos...

Hearthstone

Bueno, al menos el lo tiene fácil para nerfear al Contrincante Misterioso. Seguro que llevarse una baraja de póker hubiera sido más sencillo y práctico, pero también más aburrido. Olé sus bemoles.

Hearthstone
Artículos recomendados