Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'SolaRola' ya está disponible en la Apple App Store y en Google Play

¡HEMOS DESPEGADO!

Por Raúl Manero

El 27 de Julio 2012 | 13:57

Iremos votando de planeta en planeta hasta conseguir nuestro objetivo de salvar la galaxia.

Square Enix ha anunciado hoy que la nueva versión del juego de puzles y plataformas 'SolaRola' ya está disponible en la Apple App Store para iPhone, iPad y iPod touch, y en Google Play para los dispositivos Android. 'SolaRola' está disponible por 0.79 euros en la App Store.

'SolaRola' ha sido rediseñado, y ofrece a los jugadores unos nuevos gráficos al estilo de dibujos animados, una nueva historia y unos controles táctiles de lo más intuitivos.

Deberemos ayudar a Wiz y Waz en su viaje por el universo

Los personajes protagonistas de 'SolaRola' son Wiz y Waz, su misión es botar por diferentes planetas y de este modo salvar la galaxia. Utilizando lo que tengan a su alrededor, deberán salvar a los cuatro guardianes del universo de 'SolaRola' y acabar con los planes de su némesis, Ping el Megadespiadado.

Antony Douglas, General Manager Mobile de Square Enix Europe, comento: "Con su nueva física y controles de tocar e inclinar, 'SolaRola' es un juego perfecto para los móviles y funcionará aún mejor que cuando lo lanzamos en el 2007".

'SolaRola' ya está disponible en la Apple App Store y en Google Play

Cada uno de los planetas que visiten nuestros heroes, estarán llenos de enemigos y toda clase de peligros, por lo que deberemos guiar a Wiz y Waz a través de numerosos obstáculos, como rocas, bombas... La gravedad afectará en todas las situaciones, por lo que deberemos situar los objetos de forma estratégica para superar todos los obstáculos. A medida que el juego progresa, las criaturas se vuelven más agresivas y aparecen mundos volcánicos y otros peligros incesantes que serán una amenaza constante para la supervivencia de nuestros amigos y la de todo el género glob.

Artículos recomendados