Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

First 4 Figures aumenta su colección de Dark Souls con 3 figuras de Solaire

PRAISE THE FIGURE

First 4 Figures aumenta su colección de Dark Souls con 3 figuras de Solaire

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Marzo 2017 | 01:43

La tienda especializada en figuras de alta calidad añade a su colección al popular personaje de From Software.

La tienda en línea First 4 Figures ha anunciado una nueva adición para su catálogo de figuras de alta calidad, concretamente para la serie de coleccionables de 'Dark Souls'. Ni más ni menos que Solaire de Astora, uno de los soldados más emblemáticos del videojuego de From Software cobra vida en forma de tres nuevas figuras muy especiales.

Ídolos

La más barata de estas representaciones cuesta 294.99 dólares, mide 46 centímetros de alto y pesa dos kilos y medio. En ella se muestra al reconocido personaje en su también conocida postura de rezo al sol.

Solaire Figura

La segunda versión cuesta 344.99 dólares e incluye una base con el logo del pacto del caballero además de portar espada y escudo.

La más cara de todas cuesta 369.99 dólares y se trata de una versión translucida del personaje rellena de leds que le dan el color anaranjado que tienen las invocaciones en el videojuego.

Incluso hay un pack que incluye las dos últimas por 639.99 dólares por si vuestra devoción por el pacto de Los Guerreros de la Luz Solar es tan grande como vuestra cartera.

Si queréis conocer todos los secretos tras la elaboración de estas figuras no tenéis más que echarle un vistazo al documental de una hora sobre su creación donde los artesanos de este comercio explican el proceso.

Artículos recomendados