Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Sol Cresta' pasa de broma de PlatinumGames a juego real para Nintendo Switch, PC y PS4

SORPRESA

'Sol Cresta' pasa de broma de PlatinumGames a juego real para Nintendo Switch, PC y PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Abril 2021 | 11:14

Lo que el año pasado comenzó como una bromaha resultado ser algo más.

El año pasado la broma del 1 de abril (día de inocentadas en muchos países del mundo) de PlatinumGames fue 'Sol Cresta', un shump con el que el estudio de Kamiya iba a traer de vuelta la popular franquicia del estudio Hamster, compuesta por 'Terra Cresta' y 'Moon Cresta'.

Ahora sí que sí

Justo un año después vuelve la broma, solo que ya no lo es. Ahora el juego es una realidad y con su tráiler de presentación se prepara para lanzarse en Nintendo Switch, PC y PS4 en algún momento de este mismo año.

Nada impide que esto vuelva a ser una broma de los japoneses, pero en esta ocasión Hamster ha compartido la publicación en redes como Twitter y hace un mes registraron el logo del juego de manera oficial, tal y como apunta Nintendo Life. Además que el tráiler comienza con el logo del sistema de calificación por edades ESRB y no es algo que se pueda usar a la ligera.

Este es ese anuncio sorpresa que se preparaba en la página #Platinum4, donde se desvelaron proyectos como la remasterización de 'Wonderful 101' para Nintendo Switch, entre otros muchos proyectos.

Es curioso que el equipo se pueda permitir proyectos pequeños como estos cuando tienen pendiente contarnos algo sobre 'Bayonetta 3', del que no sabemos nada desde que se anunció mostrándose el logo del juego. Tampoco tenemos información desde hace mucho de 'Babylon's Fall' o de 'Project G.G.'.

Artículos recomendados