avatar

El surrealista juego de acción y puzles 'Soft Body' ya está disponible en PS4
SOFT BODY

El surrealista juego de acción y puzles 'Soft Body' ya está disponible en PS4

Con mecánicas de los shooters de doble stick, controlaremos a dos hermosas y viscosas serpientes al mismo tiempo.

PS4
Categoría: Noticias
17 de Mayo 2016 | 18:17

El desarrollador independiente y en solitario, Zeke Virant, acaba de anunciar que 'Soft Body', su juego de acción y puzles que aporta a los shooters de dos sticks un toque surrealista, ya está disponible en PS4 a través de PlayStation Store, por un precio de 12,99 euros.

Tan accesible como desafiante

En 'Soft Body' controlaremos a dos hermosas y viscosas serpientes al mismo tiempo, una con cada joystick analógico, con las que iremos pintando el mundo, que cambiará continuamente a tu alrededor, mientras esquivas balas y disparas a los enemigos. El título contará con dos modos diferentes para un jugador: Soft Mode y Hard Mode. Soft Mode ofrecerá una curva de dificultad suave y niveles que discurrirán de uno a otro de forma visual y auditiva, ideal para facilitar a la gente un aprendizaje gradual de la mecánica y las reglas del juego.

Soft Body

En Hard Mode sin embargo, se aprovecharán al máximo las mecánicas del juego, llevando a los jugadores a dominar el desafío que supone controlar dos cosas al mismo tiempo, "algo que resulta realmente difícil y complicado, pero a la vez es justo y gratificante".

"'Soft Body' es un juego de dos joysticks fuera de lo común, y quiero que la gente experimente la totalidad de sus controles. Para mí, la sensación de controlar ambas serpientes es el aspecto más importante del juego. Deseaba hacer que los movimientos del Soft Body fuesen geniales, y en esto se ha centrado el desarrollo del juego y gestión de calidad en todos los aspectos del diseño.", explicó su creador.

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'Soft Body' a través de este teaser trailer.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.