avatar

SOE modifica sus recompensas a los suscriptores
DESPARECEN LOS PAGOS MENSUALES

SOE modifica sus recompensas a los suscriptores

La división de Sony encargada del desarrollo de diversos títulos orientados al aspecto multijugador masivo cambia por completo su plan premium.

Por Sergio Mediavilla
PC PS4 PS3
Categoría: Noticias
5 de Enero 2014 | 18:11

Los usuarios premium de los servicios que ofrece Sony Online Entertaiment en sus principales títulos, como 'DC Universe Online' o 'PlanetSide 2', verán a partir del próximo mes como las recompensas del sistema cambian radicalmente respecto a lo visto actualmente.

Adiós a las recompensas basadas en créditos

Hasta ahora, los usuarios recibían por parte de la compañía una serie de créditos para estos los gastarán en contenido para sus diversos títulos, algo que finalizará este mes de Enero, ya que a partir del próximo 3 de FebreroSony Online Entertaiment cambiará la política de recompensas.

Sony Online Entertainment

El principal afectado por estos cambios será el título de acción 'Planetside 2', cuyos usuarios dejarán de percibir los 500 créditos mensuales, que serán sustituidos por la posibilidad de adquirir diversos contenidos por valor de 2000 créditos.

"La semana del 3 de febrero de 2014, vamos a realizar un cambio muy importante para los usuarios Premium de PlanetSide 2. El actual beneficio de recibir 500 Station Cash (SC) mensuales será reemplazado por un nuevo programa que permitirá al usuario, elegir un objeto valorado en más de 2000 SC cada mes" afirman en un comunicado, aunque por ahora no se ha confirmado que este mismo plan se lleve al resto de títulos de la empresa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.