avatar

Última hora Fernando Simón, positivo en coronavirus
[eSport] SocialNAT trae la SN Challenger League a Madrid Games Week
28.000€ EN PREMIOS

[eSport] SocialNAT trae la SN Challenger League a Madrid Games Week

La temporada está a punto de terminar, pero en IFEMA tendrá lugar una nueva competición.

Por Rocío Pastoriza
PC PS4
Categoría: Noticias
21 de Septiembre 2015 | 11:35

SocialNAT, la red social de los deportes electrónicos, al igual que nosotros, no va a perderse la Madrid Games Week. La feria comienza el próximo jueves 1 de octubre, para la prensa, y el día 2 para el resto de visitantes. Con ella comienzan, también, las competiciones. Y de eso es de lo que SocialNAT nos ha traído a raudales, repartiendo más de 25.000 euros.

La temporada termina en breve, quedando únicamente por jugarse las SocialCUPS. No obstante, la web ha organizado diferentes competiciones para distintos juegos, en vistas de que no nos falte de nada en el pabellón de la Feria de Madrid.

Un calendario ajustado

Desde SocialNAT ya se anunciaba la semana pasada el calendario para la SN Challenger League y las finales presenciales de la Master League, que contará con un premio de 18.000 euros, a repartir entre los ganadores de 'Counter Strike: Global Offensive' de 'Call of Duty'. En cuanto al torneo amateur, la Challenger, tendrá para nosotros competiciones de 'FIFA', 'Hearthstone' y 'Call of Duty', con hasta 3.000 euros en premios que suman los tres.

[eSport] SocialNAT trae la SN Challenger League a Madrid Games Week

La competición del juego de cartas de Blizzard comenzará el viernes a las 16:00, terminando el sábado día 3. En ella participarán un total de 12 jugadores en formato de grupos. La de 'FIFA' tendrá lugar el sábado, empezando a las 11:00 y con un total de 20 jugadores. Finalmente, la de 'Call of Duty' será la más larga en lo que a días se refiere, comenzando el viernes a las 12:00 y terminando el domingo 4, jugándose semifinales y la gran final.

Esto no es todo

Por si fuera poco, 'League of Legends' también hará acto de presencia en la Madrid Games Week, con un premio de 6.000 euros . Te daremos más detalles más adelante, pero, de momento, ¿lo vas apuntando todo? ¡Te esperamos en el IFEMA!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.