Sobre la posible serie de Zelda en televisión, Nintendo no hace declaraciones

RUMORES

Por Álex Pareja

El 11 de Febrero 2015 | 11:00

La compañía afirma que no hace declaraciones únicamente ante rumores o especulaciones.

El mundo de los videojuegos sufría un vuelco esta misma semana al destaparse un rumor que pilló por sorpresa a propios y extraños: Netflix podría estar desarrollando una serie para televisión de Zelda, con actores de imagen reales. Obviamente todo esto, de momento, sólo se trata de un rumor sin confirmación oficial por ninguna de las dos partes implicadas. Nuestro compañero Xose Llosatambién lo comentó a través de nuestro canal de YouTube.

Sin declaraciones

Obviamente, una de las dos partes implicadas en la realización de esta supuesta serie (además de la propia Netflix) sería Nintendo. La revista japonesa Niconico ha sido la primera que ha tenido acceso a la compañía nipona y también ha sido la primera que ha podido preguntar de manera directa a sus responsables sobre este hecho. La respuesta, clara y concisa: "Nintendo no hace comentarios sobre rumores o especulaciones".

Zelda

Si Nintendo quería calmar los ánimos con esas declaraciones, ha hecho justamente lo contrario, ya que esa declaración no confirma la existencia de esta posible serie pero tampoco lo desmiente. ¿Vosotros que creéis? ¿Realmente la serie con actores reales basada en el universo Zelda está siendo desarrollada por Netflix? No es la primera vez que lo decimos por aquí, pero ya sabéis que cuando el río suena...

Artículos recomendados