Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sobble se convierte en el inicial favorito de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'

ENCUESTA

Sobble se convierte en el inicial favorito de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Marzo 2019 | 11:59

El pokémon de tipo agua se alza victorioso en una encuesta entre los fans usuarios de Twitter

La presentación de los nuevos 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' nos dejó también el debut de los iniciales de la octava generación. Grookey, Scorbunny y Sobble hacían su primera aparición durante el tráiler de anuncio y durante ese tiempo, los jugadores ya habían entregado su corazón a uno de los tres. Según una encuesta lanzada por la propia The Pokémon Company, uno de los tres ya es el favorito de los pokémaniacos.

La acuartija ganadora

Elegir en estos momentos un pokémon inicial puede suponer un riesgo importante, sobre todo sin saber cómo son las evoluciones que tendrá cada especie. Este es uno de los parámetros que siguen muchos jugadores para hacer su elección final, pero atendiendo solo al aspecto de actual y si no sufriesen cambios, habría un claro ganador en las encuestas de favoritos de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo': Sobble.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

La pequeña lagartija de agua parece haber conquistado el corazón de todos los jugadores con esa carita de no haber roto un plato en su vida. En la encuesta que lanzó The Pokémon Company en su cuenta de Twitter, este pokémon es el que se ha alzado con la victoria como, de momento, el más popular entre los jugadores. Y ha estado reñida la cosa, ya que su victoria se ha cerrado con un 38%, mientras que Scorbunny se ha quedado con el 37% del total de votos. El que se ha quedado más rezagado en la popularidad ha sido Grookey, el chimpancé de tipo planta que fue votado por el 25% de los participantes en la encuesta.

Como decimos, esto no es más que un concurso inicial, ya que todavía nos quedan por ver las evoluciones que tendrán cada uno, su diseño y si varían en el tipo o no que actualmente tienen. 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' se lanzarán en Nintendo Switch a finales de este año.

Artículos recomendados