Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El Snyder Cut de 'La liga de la justicia' está más cerca que nunca

APOYO

El Snyder Cut de 'La liga de la justicia' está más cerca que nunca

Por Rodrigo Aliende

El 19 de Noviembre 2019 | 10:36

Los miembros de la Liga han manifestado su apoyo en las redes sociales.

#ReleaseTheSnyderCut se ha convertido a lo largo del tiempo en un meme e incluso en una parodia en Twitter. Sin embargo, cuando parecía que no era más que el leit motiv de cuatro gatos anclados en el pasado (y alimentado de vez en cuando por su propio protagonista, Zack Snyder), el Snyder Cut de 'La liga de la justicia' está más cerca que nunca de hacerse realidad.

Zack Snyder lleva mucho tiempo publicando imágenes inéditas de su película que no pudo terminar, pero el movimiento ha recibido apoyos muy importantes en las redes sociales, nada menos que algunos miembros de la Liga de la Justicia: Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg) y Ben Affleck (Batman) se hicieron eco del hashtag #ReleaseTheSnyderCut. Hace tiempo, Jason Momoa (Aquaman) también confesó que había visto ese montaje y que era increíble. Estos últimos acontecimientos pueden significar dos cosas: los actores están presionando a Warner para que publique el esperado montaje o Warner ha decidido publicarlo y esto no es más que el principio de la campaña de publicidad. El lanzamiento del Snyder Cut sería un buen impulso para HBO Max. Snyder ya ha agradecido la "efusión y el apoyo" mostrado por sus compañeros.

¿Qué es el Snyder Cut?

El tramo final de la producción de 'La liga de la justicia' fue un tanto convulso debido a que la hija del director Zack Snyder se suicidó, por lo que éste tuvo que ausentarse y entró a sustituirle Joss Whedon. Whedon se encargó de la grabación de los rerrodajes y también rescribió parte del guion (de ahí que figure como coguionista en los créditos). Ahora los fans quieren ver la visión original de Snyder y, viendo los apoyos que está recibiendo, podemos pensar que el Snyder Cut está más cerca que nunca.

Liga de la justicia
Artículos recomendados