'SnowRunner' presenta los nuevos contenidos de la Temporada 4

MENUDO BARRIZAL

'SnowRunner' presenta los nuevos contenidos de la Temporada 4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Mayo 2021 | 12:50

El simulador de transportes prepara una cuarta temporada repleta de desafíos nuevos.

Nuevos contenidos llegan pronto a 'SnowRunner' gracias a la cuarta temporada, llamada Nuevas Fronteras y conformada por la adición de nuevos vehículos, misiones y desafíos tan interesantes como el de reconstruir una base de lanzamiento de cohetes. Estará disponible a partir del 18 de mayo para los jugadores que tengan comprado el Pase de Temporada o la Edición Premium.

A partir del 18 de mayo

En esta expansión de contenidos nos iremos a una nueva región en Rusia y para recorrerla tendremos dos nuevos vehículos y la misión de reparar el acceso a un complejo de lanzamiento de cohetes que también tendremos que restaurar. Todos los detalles a continuación:

"Nuevas Fronteras te llegará a Amur Oblast, en Rusia y te proporcionará 12 kilómetros cuadrados de escarpada naturaleza que explorar en cuatro nuevos mapas. Tu objetivo consiste en rehabilitar un antiguo y abandonado enclave de lanzamiento de cohetes en nombre de una empresa privada de cohetes que busca alcanzar las estrellas. Esto implica arreglar las carreteras, reparar los conductos de combustible, construir viviendas para el equipo y desarrollar el control de la misión antes de llevar el cohete ensamblado a la plataforma de lanzamiento. Para ayudarte en tu misión, los vehículos, el poderoso ZiKZ 605-R y el robusto transporte explorador Khan 317 Sentinel también harán se estrenarán la próxima semana".

SnowRunner

Esto no será todo lo que tengamos en la temporada, porque también habrá una serie de objetos de personalización exclusivos para los usuarios que dispongan del Pase de Temporada y la Edición Premium, así como objetos gratuitos para todos los usuarios de 'SnowRunner'. Incluye nuevos adornos para el capó y nuevas pruebas a las que enfrentarse.

Artículos recomendados