Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Snoop Lion se pone la camiseta de España en el anuncio de 'FIFA 13'

RAPERO Y FUTBOLERO

Por Sergio Castaño

El 27 de Septiembre 2012 | 16:41

No es ninguna broma. Este señor tan polifacético se atreve con más videojuegos y esta vez le toda a 'FIFA 13'

Hoy la noticia en 'FIFA 13' es un tanto peculiar. No han anunciado realmente nada nuevo. Solamente han publicado el spot publicitario del juego que ya os presentamos en su día. Sin embargo, esta vez han presentado una versión 20 segundos más larga, que muestra escenas inéditas del interior del "CLU13".

Nunca me lo hubiera imaginado

Los tres jóvenes protagonistas entran en un Club lleno de gente que siente pasión por el fútbol. Todos ellos se divierten y disfrutan de lo que ofrece 'FIFA 13' en sus múltiples plataformas. Hasta aquí todo normal. Pero en la versión nueva vemos una escena en la que los tres chicos entran en una sala algo más fiestera y...¡tachán!...aparece Snoop Lion (Snoop Dog para los nostálgicos) sentado cómodamente en un sofá ganando partidos mientras viste orgulloso la camiseta de la selección española de fútbol.

snoop lion fifa 13

Ya sabíamos que este hombre está en todas partes, y últimamente aparece en más de un videojuego, pero nos llama la atención de su divertida aparición en este tráiler. Es más, nos resulta extraño que cortasen esta parte en la primera edición que publicaron. Si no os lo podéis creer no tenéis más que ver el vídeo vosotros mismos.

Artículos recomendados