Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Snoop Dogg carga contra Microsoft por el mal servicio online de Xbox One

QUE LO ARREGLEN

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Enero 2016 | 14:03

El raperto norteamericano ha sufrido provblemas con el online de Xbox One y ha ido directamente a por Microsoft.

Aunque pueda parecernos extraño, son muchas las celebridades del mundo de la música y el cine los que son aficionados a los videojuegos, y como cualquier otro usuario tienen sus quejas sobre los títulos que llegan al mercado o sobre una consola u otra. El último en elevar una queja ha sido Snoop Dogg. El rapero norteamericano ha tenido una serie de problemas con su Xbox One y los servidores de Microsoft y no ha dudado un segundo en dirigirse a la compañía para mostrarles su enfado.

Como no lo arregléis me paso a PlayStation 4

Aunque sabemos que cualquier jugador tiene derecho a expresar sus quejas, no todos tenemos el mismo peso a la hora de mover masas, sobre todo si hablamos de un rapero tan conocido como Snoop Dogg. El conocido artista norteamericano es un jugador asiduo en Xbox One, pero por lo visto ha tenido tantos fallos con los servidores que ya está hasta las narices y no ha dudado en lanzar un mensaje a Microsoft.

En él deja claro su descontento con el servicio Xbox Live, el cual no le ha permitido jugar online con sus amiguetes, y aunque su vocabulario deja bastante claro que está hasta las narices, llegando a calificar el servicio como 'mierda' y advirtiendo que si siguen así, acabará pasándose a PlayStation.

Message to xbox1 n ea server fix your shit or playstation here we come ?????

Un vídeo publicado por snoopdogg (@snoopdogg) el

El vídeo está subido a varias redes sociales, pero os los colgamos aquí para que - si entendéis un poquito de inglés - sepáis exactamente lo que dice.

Artículos recomendados