Snoop Dog, el famoso rapero norteamericano, aparecerá en 'Tekken Tag Tournament 2'

RAP Y HOSTIAS

Por Andrés García Carabantes

El 6 de Junio 2012 | 00:18

Eso sí, no será uno de los luchadores. Sin embargo, tendrá una canción en el mismo, y formará parte de uno de los escenarios, eso sí, del DLC de reserva.

Namco Bandai y Snoop Dog han unido sus fuerzas para que el famoso rapero norteamericano tenga cierta relevancia en 'Tekken Tag Tournament 2' - todos los que reserven el título podrán disfrutar de un tema y una zona para pelar inéditas. 'Knocc 'em down' será el nombre de la canción original creada en exclusiva para el juego, y el rapero aparecerá en el escenario "The Snoop Dog Stage".

Pela a ritmo de rap

Katsuhiro Harada, director de 'Tekken', ha querido comentar al respecto: "somos grandes amantes de Snoop Dogg y es para nosotros un orgullo poder darle la bienvenida a la franquicia 'Tekken'. El contenido que hemos creado con Snoop Dogg y la canción que ha creado para el juego permitirá a los amantes de 'Tekken' disfrutar de la legendaria estrella del hip-hop de un modo único, que fusiona las culturas oriental y occidental como nunca antes se había visto".

Snoop Dogg, casualmente, también es fan del juego: "he sido un gran aficionado a 'Tekken' desde los 90, así que estoy encantado de haber podido hacer 'Knocc 'em Down' para la banda sonora del juego. Este juego tiene un escenario especial en el que estoy yo sentado y observando el combate desde lo alto. Todos los amantes de 'Tekken Tag Tournament 2' deberán estar preparados para combatir en el escenario Tha Boss Dogg mientras suena de fondo mi nueva canción KNOCC 'EM DOWN. ¿Qué más se podría pedir?".

TTT2

El 14 de septiembre llegará este título de lucha a toda Europa, y si queremos disfrutar de este contenido exclusivo tendremos que reservar el juego. Pese a eso, el contenido será gratuito, y si además reservamos el juego en Game podremos disfrutar de Michelle Chang y Angel, o si lo hacemos mediante Gamestop tendremos a Kunimitsu y Ancient Ogre, todos jugables.

Artículos recomendados