Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SNK podría anunciar un nuevo 'Metal Slug'

REGISTRADO EN JAPÓN

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Marzo 2014 | 11:39

La compañía ha llevado el registro de dos nuevos proyectos que podrían estar relacionados con 'Metal Slug' y su franquicia de lucha.

Los rumores sobre nuevas entregas de franquicias ya conocidas dentro del sector suelen ser habituales, pero en este caso llegan apoyados por el registro por parte de SNK Playmore de dos nuevos títulos relacionados con 'Metal Slug' y una posible nueva visión a la franquicia 'The King of Fighters'.

Luchadores bailarines

La compañía ha llevado a cabo el registro de 'Metal Slug Defense' en el país del sol naciente, lo que podría indicar que quizás la exitosa franquicia cuente con un nuevo título centrado en el género de los "tower defense", aunque por ahora no se han desvelado más detalles al respecto y tan sólo contamos con el registro de la marca el pasado 21 de Febrero.

Metal Slug

Este mismo día, la compañía también registró la marca 'The Rythm Of Fighter', que podría tratarse de un spin-off protagonizado por los luchadores de la conocida franquicia 'The King of Fighters en el que cambiarían los rings de combate por las pistas de baile, aunque al igual que en el caso de 'Metal Slug Defense', no se ha filtrado ningún de información complementaria.

Dada esta escasa información, deberemos esperar a algún tipo de movimiento por parte de la propia compañía en el que confirme a que corresponden estos nuevos registros.

Artículos recomendados