Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Sale a la luz SNK Neo Geo Mini

RECREATIVA PARA LLEVAR

Sale a la luz SNK Neo Geo Mini

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 4 de Mayo 2018 | 20:25

Se ha dado a conocer una pequeña recreativa capaz de conectarse a una pantalla de TV.

Somos muchos los que aún a día de hoy recordamos con cariño las recreativas, sí, esas máquinas que ahora parecen estar solo en sitios muy específicos pero que antaño eran las encargadas de hacer las delicias de todos los usuarios y el terror del bolsillo de sus progenitores, que veían cómo el dinero volaba dentro de la máquina en cuestión mientras el chaval dedicaba horas a golpear sus botones como si fuese una pelea a muerte y otros jovenzuelos lo rodeaban, coreaban o sencillamente observaban de manera crítica la partida. Era un momento en el que no hacía falta consola: allí estaba, solo tenía que tocarnos jugar.

Sale a la luz SNK Neo Geo Mini

Y en ese sentido, las cosas han cambiado, pero a todos nos encantan aún esas enormes máquinas... ¿qué tal si ahora nos la pudiésemos llevar? Sale a la luz SNK Neo Geo Mini, revelada por una fuente anónima. Lo mejor, además de contar con 40 juegos preinstalados, es que cuenta con una forma propia de recreativa, pantalla propia y conexión a TV mediante cable HDMI para pasar la partida al modo "grande". También tiene opción a conexión de unos mandos que se han dejado ver en color blanco y negro. Desde luego, el aspecto es como mínimo, suculento.

Sin fecha ni confirmación

No podemos alegrarnos del todo por el posible lanzamiento porque de hecho, no ha sido confirmada ni es un anuncio oficial. Todavía podría ser un bulo, por raro que resulte dada la perfección con la que ha podido todo verse. Sin embargo, lo de haber aparecido en Youtube da lugar a que nos imaginemos como posible un intento por llamar la atención, sobre todo ahora que las máquinas hechas de manera artesanal están de moda. En cuanto tengamos confirmación, os la haremos llegar también a vosotros, que seguro que a más de uno le apetece echarse un 'Metal Slug', que es uno de los 40 juegos preinstalados que trae consigo.

Artículos recomendados