avatar

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
SNK lleva a cabo un nuevo registro relacionado con 'KOF'
78
EN JAPÓN

SNK lleva a cabo un nuevo registro relacionado con 'KOF'

La compañía podría estar preparando una nueva entrega de su conocida entrega de lucha, que aún mantiene registros hasta 2018.

Por Sergio Mediavilla 
Categoría: Noticias
1 de Julio 2014 | 11:04

Los registros de nuevas marcas es algo de los más habitual dentro del sector ya que es una forma de proteger un proyecto, incluso cuando aún no se ha materializado, algo que podría estar ocurriendo en SNK Playmore durante los últimos días con la franquicia 'The King of Fighters'.

Nuevo registro

A los recientes registros llevados a cabo por la empresa, entre los que estaban 'The Rhythm of Fighters', un título enfocado al sector móvil, ahora debemos sumar el registro en la oficina de patentes japonesa de la marca 'KOF', que podría hacer referencia a su exitosa franquicia de lucha, que por otro lado mantiene un registro asociado al antiguo logo y forma de la empresa hasta 2018.

King Of Fighter

Este registro se ha llevado a cabo bajo las pautas de ser un proyecto enmarcado dentro del sector de los videojuegos, accesorios y juegos en línea, lo que podría indicar la llegada de una nueva entrega de la franquicia, quizás más independiente de la saga en general, aunque por ahora de forma oficial no se ha llevado a cabo ningún tipo de comunicado al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.