'SNK Heroines: Tag Team Frenzy' anunciado para Nintendo Switch y PS4

ESTRELLAS DE SNK

'SNK Heroines: Tag Team Frenzy' anunciado para Nintendo Switch y PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Enero 2018 | 16:45

Un nuevo juego de lucha protagonizado únicamente por personajes femeninos ha sido revelado.

Durante el Nintendo Direct Mini de ayer se anunció un nuevo videojuego de lucha desarrollado por SNK Corporation y distribuido por NIS America. Se trata de 'SNK Heroines: Tag Team Frenzy' y llegará tanto a Nintendo Switch como a PS4 en algún momento indeterminado del verano de este año.

Batallas en bikini

'SNK Heroines: Tag Team Frenzy' es un título de lucha protagonizado únicamente por personaje femeninos, salidos todos ellos las licencias de SNK como 'The King of Fighters'. No faltarán, como cabría esperar de estas empresas, una tonelada de objetos de personalización que combinar para modificar el aspecto de las luchadoras y para dejarlas, cómo no, en bragas siempre que sea posible, no vaya a ser que peleen vestidas por error.

La dinámica de los combates es dividirlos por parejas, de modo que hasta cuatro jugadores pueden enfrentarse en batallas locales o a través de Internet. No se han dado detalles muy específicos de los controles para la ejecución de combos pero la descripción del juego asegura que será necesaria una coordinación de los equipos para dominar el título.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Mediante las batallas conseguimos dinero con el que comprar cientos de objetos cosméticos entre los que se encuentran algunos artilugios que pueden ser activados en combate para realizar movimiento especiales. Además cada luchadora cuenta con un movimiento definitivo y único personalizado.

Se lanzará una versión especial del juego que puede comprarse exclusivamente y en una tirada muy limitada en la tienda de NIS America. Podéis encontrar las versiones de ambas consolas en territorio americano aquí. La edición incluye:

  • Libro de arte de tapa dura
  • Dos discos con la banda sonora
  • Un set de pines
  • Una gorra
  • Una toalla
  • Una muñequera
  • Una camiseta
  • Y la caja de la edición Especial

En Europa solo podrá comprarse la edición especial de PS4 a través de la tienda oficial de la distribuidora, pero las reservas aún no se han abierto. Aún así el enlace al apartado de reservas de dicha tienda es este.

Artículos recomendados