Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SNK confirma estar trabajando en un nuevo 'King Of Fighters'

BUSCAN PERSONAL

Por  

El 6 de Agosto 2014 | 11:20

Finalmente la compañía ha asegurado que ya se encuentran involucrados en la producción de una nueva entrega de la que no han ofrecido detalles.

Hace unas semanas el registro de la marca 'KOF' por parte de SNK Playmore dejaba entrever que quizás la compañía se encontraba trabajando en una nueva entrega de su popular franquicia de lucha, algo que finalmente han reconocido sus responsables, que se encuentran buscando personal para su desarrollo.

Nueva entrega en 3D

Los representantes del estudio han asegurado que en la actualidad se encuentran en una fase de desarrollo muy inicial en la que están formando el equipo que dará forma a la nueva entrega, por ello han abierto a través de su propia página web diversas ofertas de trabajo en la que buscan diversos perfiles como animador CG o programadores con amplia experiencia en consolas.

King Of Fighters

A pesar de que estos requisitos pueden llevar a pensar que el título llegará a las plataformas de nueva generación, por parte de SNK Playmore no se ha ofrecido ningún tipo de detalle al respecto, aunque si han dejado ver en unas conversaciones con el medio Siliconera que esta nueva entrega será en 3D.

Unas declaraciones que vienen seguidas de diversas ofertas de trabajo en la que solicitan personal con experiencia en este campo, por lo que la única característica confirmada de la nueva entrega por ahora es la incorporación de las tres dimensiones a su desarrollo, teniendo que esperar a que su fase de producción avance en los próximos meses para comenzar a conocer detalles más exactos.

Artículos recomendados