Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Snipperclips' luce realmente divertido en este nuevo vídeo

DOS MEJOR QUE UNO

'Snipperclips' luce realmente divertido en este nuevo vídeo

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 18 de Febrero 2017 | 11:53

Nintendo ha compartido un nuevo vídeo donde podemos ver algunos de los puzles que estarán presentes en el multijugador de 'Snipperclips' para Switch.

'Snipperclips: ¡A recortar en compañía!' es uno de esos juegos que suelen ser anunciados y pasan algo desapercibidos entre el público generalista. Fue anunciado en enero, durante la presentación de Nintendo Switch y se trata de uno de los juegos que estarán disponibles en marzo, mes de lanzamiento de la consola.

¿Merece la pena prestarle atención a un juego que, a simple vista, tiene un aspecto tan minimalista? En mi opinión sí, ya no solo por su encantador diseño y lo simpáticos que resultan sus gesticulantes protagonistas, sino porque encierra muchísimo potencial como juego cooperativo. 'Snipperclips' permite jugar en solitario, pero estamos ante un juego de puzles y acción donde la diversión llega en compañía. Solo con ver los vídeos que van apareciendo sobre el juego dan ganas de hacer una reunión de amigos y pasar una buena tarde resolviendo sus carismáticos y amenos desafíos.

Diversión y carisma

Snipperclips Nintendo Switch

Recientemente, Nintendo of America compartía un nuevo vídeo de 'Snipperclips: ¡A recortar en compañía!' en su sección semanal Nintendo Minute. En ella, nos permiten comprobar lo divertidas que pueden llegar a ser sus partidas multijugador. En esta ocasión tan solo se nos permite ver el modo principal para dos jugadores, pero lo cierto es que 'Snipperclips' permite incluso partidas para hasta cuatro jugadores, quienes deberán resolver puzles dinámicos o competir en varias actividades que se desarrollan en este mundo de papel y lápiz.

Los principales protagonistas de la aventura son Snip y Clip. Ambos podrán interactuar mediante las acciones de los jugadores para moverese, agacharse, servir de plataforma de apoyo para el otro e incluso recortarse el uno al otro para alterar sus formas. Con estas mecánicas deberán resolver numerosos y variados puzles que nos sean presentados.

'Snipperclips: ¡A recortar en compañía!' es un juego desarrollado por Nintendo y SFB Games que saldrá a la venta en marzo de 2017, en exclusiva para Nintendo Switch.

Artículos recomendados