Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sniper Ghost Warrior 3': Tiempos de carga reducidos y más ajustes en la nueva actualización

HEADSHOT

'Sniper Ghost Warrior 3': Tiempos de carga reducidos y más ajustes en la nueva actualización

Por Jonathan León

El 31 de Mayo 2017 | 23:40

El resto son correcciones y bugs de problemas a mansalva, pero lo más importante se queda en que ahora tenemos que esperar menos mientras jugamos.

En los juegos bélicos siempre ha habido francotiradores. El arma otorga un punto de variedad al estilo de juego, más cauto, más preciso, no tan bombástico. Aunque tu juego de guerra consista en ir por zonas llenas de enemigos y cargar contra ellos a tiro limpio parapetándote si eso tras algunas coberturas, habrá un francotirador. E incluso puede que un nivel temático de francotirador, en el que sólo tengas este arma y el diseño del mismo propicie los enfrentamientos lejanos y la puntería en los objetivos. El caso es que siempre ha sido algo complementario, salvo en esta saga que hoy nos ocupa.

One shot, one kill

'Sniper Ghost Warrior' trata sobre eso mismo. Sobre ser un francotirador, en el sentido más estricto del término, con mecánicas mucho más complejas y profundas que lo típico que solemos ver en otros juegos bélicos. Podemos empuñar otras armas como pistolas y rifles de asalto también, pero eso es lo complementario aquí, al contrario que pasa con otros juegos.'Sniper Ghost Warrior 3' salió a principios de este año y hoy ha recibido su nueva actualización para todas las plataformas en las que está disponible.

Sniper

Este parche se encarga, más que de añadir, de corregir asuntos que funcionaban mal, y no eran pocos. Lo más importante es que los tiempos de carga ahora duran menos, por lo que jugar será mucho menos tedioso que antes. Al mismo tiempo, también se han arreglado diversos bugs, como podemos ver en la web oficial.

Evitar que el juego se cuelgue, o que los archivos de guardado se corrompan o borren, han sido otras de las prioridades que City Interactive, el estudio detrás de esta serie, ha tenido en cuenta con la nueva actualización. Desde las notas del parche nos cuentan que están incorporando todo el feedback posible y que seguirán trabajando duro para pulir el título al máximo.

Artículos recomendados