Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sniper Ghost Warrior 3' se retrasa tres semanas

OTRA VEZ

'Sniper Ghost Warrior 3' se retrasa tres semanas

Por Javier Rodriguez

El 6 de Marzo 2017 | 13:34

Su estudio necesita algo más de tiempo para implementar cambios tras la beta y el feedback de los jugadores.

CI Games acaba de anunciar un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de su shooter táctico 'Sniper Ghost Warrior 3'. Esta vez, el título llegará tres semanas después de lo anteriormente previsto, el próximo 25 de abril, para PC, PS4 y Xbox One.

Necesitan más tiempo

La decisión de ratrasarlo de nuevo viene propiciada por después de una discusión interna en el equipo de desarrollo, el cual cree necesitar más tiempo para implementar diferentes cambios motivados por el feedback de la comunidad tras celebrarse la beta cerrada del juego.

Sniper Ghost Warrior 3

"Hemos trabajado incansablemente en crear toda una nueva experiencia de 'Sniper Ghost Warrior' ambientada en un ambicioso mundo abierto nuevo para la serie.", declaro el director ejecutivo de CI Games, Marek Tyminski. "Si bien es una desafortunada decisión retrasar el juego una última vez, creemos que estos cambios finales resultarán en una mejor experiencia para los jugadores de todo el mundo desde el primer día. Os damos las gracias por vuestra paciencia - sabemos que la espera valdrá la pena."

'Sniper Ghost Warrior 3' fue anunciado hace más de dos años, en diciembre de 2014, para posteriormente fijar una ventana de lanzamiento en la primera mitad de 2016. Sin embargo, en junio de ese mismo año, el juego fue retrasado hasta el 27 de enero de 2017, pero nuevamente perdió esta fecha y se fijó su lanzamiento para el 4 de abril.

En cualquier caso esperamos que esta vez sea la última que se retrasa.

Mientras tanto podéis leer nuestras impresiones con su última beta.

Artículos recomendados