'Sniper Ghost Warrior 3' presenta un nuevo tráiler que ahonda en la relación del protagonista con su hermano

HERMANOS

'Sniper Ghost Warrior 3' presenta un nuevo tráiler que ahonda en la relación del protagonista con su hermano

Por Javier Rodriguez

El 16 de Marzo 2017 | 15:38

Descubre la relación entre el personaje principal, el francotirador estadounidense Jonathan North, y su hermano rebelde Robert.

CI Games ha publicado un nuevo trailer de historia de 'Sniper Ghost Warrior 3', que en esta ocasión se centra en la relación entre el personaje principal, el francotirador estadounidense Jonathan North, y su hermano rebelde Robert. Podéis ver el tráiler al final de esta noticia.

Brothers

El juego nos narrará cómo Jonathan North, caído en territorio enemigo en el norte de Georgia, debe explorar el enorme mundo abierto del juego, tratando de averiguar quién fue el responsable de la captura de su hermano, y si cabe la posibilidad de que dejase que le capturaran.

Sniper Ghost Warrior 3 - Hermanos

La semana pasada, CI Games anunció un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de 'Sniper Ghost Warrior 3', por lo que se lanzará el próximo 25 de abril para PC, PS4 y Xbox One, tres semanas después de lo anteriormente previsto. Un tiempo adicional que servirá al estudio para implementar diferentes cambios motivados por el feedback de la comunidad tras celebrarse la beta cerrada del juego.

Recordamos que el juego se anunció originalmente hace más de dos años, en diciembre de 2014, para después fijar su lanzamiento en los márgenes de la primera mitad de 2016. Sin embargo, en junio de ese mismo año, el juego se retrasó hasta el 27 de enero de 2017, pero una vez más perdió esta fecha y se fijó su lanzamiento para el 4 de abril. Veremos si la del 25 de abril acaba siendo su fecha definitiva.

Os dejamos con el tráiler de historia "Hermanos".

Artículos recomendados