Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Ya es posible registrarse en la beta de 'Sniper: Ghost Warrior 3'

MANTENED LA RESPIRACIÓN

Ya es posible registrarse en la beta de 'Sniper: Ghost Warrior 3'

Por Rubén Martínez

El 18 de Enero 2017 | 01:15

CI Games nos permite meternos en la piel de un francotirador experimentado una vez más.

Desde hoy mismo podemos acceder al sitio web http://sniperghostwarrior3.com/beta y registrarnos para tener la oportunidad de probar la beta jugable de 'Sniper: Ghost Warrior 3' para PC en la plataforma Steam. Podremos jugar a dos misiones de la campaña de este título de disparos en primera persona: Cut Off y Blockout.

Sniper: Ghost Warrior 3

A continuación tenéis las descripciones de estas dos misiones:

Cut Off

«Los Separatistas controlan unas instalaciones de antenas, las cuales les permiten controlar los movimientos enemigos y comunicarse con puestos avanzados. Jon debe infiltrarse en el complejo y redireccionar las antenas para interceptar la señal del satélite. Obtener acceso a las comunicaciones enemigas le daría a Jon y a su equipo una ventaja táctica significativa, además de posible información sobre su hermano, Robert.»

Blockout

«La cooperación de Jon con la resistencia local, los Leones de Rotki, le consiguió la ubicación de uno de los objetivos de su lista de los más buscados —una lista compuesta por varios nombres de criminales de guerra que Jon puede neutralizar para traer justicia para la gente de Georgia. El objetivo es Ivan Krustchev. Se está ocultando en un complejo de apartamentos abandonado, rodeado y protegido por sus guardias. ¿Cómo completarás esta misión? ¿Usarás tu rifle de francotirador desde el edificio de enfrente, asaltarás el sitio con tu rifle de asalto, o te infiltrarás entre los guardias para eliminar silenciosamente a tu objetivo?»

A mí dame datos técnicos, y déjate de historias

'Sniper: Ghost Warrior 3' será lanzado en Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de abril de 2017. En PlayStation 4 correrá a unos 1080p y 30 frames por segundo, mientras que en la consola de Microsoft, este videojuego se mostrará a una resolución de 900p y también 30FPS.

Podéis obtener más información adicional sobre 'Sniper: Ghost Warrior 3' visitando su web oficial.

Fuente: Games Press

Artículos recomendados