Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Sniper Ghost Warrior 2', ya a la venta en todas las tiendas

DISPONIBLE

Por Nacho Requena

El 14 de Marzo 2013 | 21:09

CI Games, distribuidora y desarrolladora del juego, ha distribuido más de un millón de juegos en todo el mundo.

Namco Bandai ha anunciado que 'Sniper: Ghost Warrior 2' ya está a la venta. Para que todos las tiendas puedan tener unidades suficientesCI Games, distribuidora y desarrolladora del juego, ha aclarado que se han distribuido más de un millón de juegos en todo el mundo.

Marek Tyminski, directivo de CI Games, ha declarado que "Sniper: Ghost Warrior 2 es un juego creado para los amantes de los juegos militares modernos: una intensa experiencia táctica en la piel del francotirador, multitud de ubicaciones del mundo real, gráficos increíbles, una IA avanzada y unas físicas inteligentes que hacen uso del excelente motor CryENGINE 3 de Crytek".

El título contará con un contenido descargable gratuito para el modo multijugador, que incluye dos mapas y un emocionante modo de juego extra. "Será el primer paso en nuestros planes de seguir potenciando la experiencia 'Sniper: Ghost Warrior 2' después del lanzamiento. También lanzaremos una actualización exclusiva para la versión de PC que permitirá a los jugadores sacar todo el partido a DirectX 11", dijo Tyminski.

'Sniper Ghost Warrior 2', ya a la venta en todas las tiendas

DLC

El paquete gratuito de contenido descargable contará con nuevos mapas multijugador ('Tower Defense' y 'Temple Crossing'), así como un modo de juego adicional. Estará disponible a lo largo de las próximas semanas para Xbox LIVE, PlayStation Network y PC.

'Sniper: Ghost Warrior 2' está disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados