Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Sniper Elite 5' enseña su nueva cámara de muerte en su último tráiler

FRANCOTIRADOR

'Sniper Elite 5' enseña su nueva cámara de muerte en su último tráiler

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 19 de Mayo 2022 | 16:26

El tráiler más reciente de 'Sniper Elite 5' muestra las nuevas características de la Kill Cam del juego, incluida la capacidad de activar la cámara de muerte con pistolas y con la SMG.

Rebellion ha publicado un nuevo tráiler, junto con nuevas capturas de pantalla, del esperadísimo 'Sniper Elite 5'. El tráiler y las imágenes muestran la mejorada y nueva Kill Cam del juego, una característica por la que la franquicia se ha hecho popular gracias a las impresionantes tomas del tiempo bala y la cámara de muerte, convirtiéndose así en uno de los juegos más viscerales del mercado.

Además Rebellion también ha ofrecido una descripción de las nuevas características de Kill Cam en el que comenta que mientras que los anteriores juegos de la franquicia de 'Sniper Elite' enfocaban la cámara de muerte en los disparos con los rifles francotirador, en 'Sniper Elite 5' ahora también se activará esta función en "disparos particularmente críticos" con otras armas como puedan ser la SMG, los subfusiles y las pistolas.

Los jugadores también podrán acceder al control de la Kill Cam en tiempo real, según el estudio, lo que les permitirá ajustar la velocidad de la cinemática de la cámara de muerte, así como otros aspectos como el ángulo propio de la cámara. A su vez, también se podrá regular la propia frecuencia con que aparece la cámara de muerte desde los menús del juego, incluida la opción de desactivarla por completo en caso de que el usuario piense que le ralentiza la experiencia de juego.

Armas personalizables y opciones para cumplir una misión

'Sniper Elite 5' ofrecerá, como es costumbre en la franquicia, la posibilidad de desarrollar sus armas con diferentes accesorios para personalizar la experiencia de juego. Durante el modo campaña, los jugadores tendrán que explorar los escenarios dentro de las misiones en busca de bancos de trabajo ocultos, que permitirán desbloquear nuevas opciones de personalización de armas, añadiendo una capa extra en la exploración de los niveles, así como diferentes rutas hacia el objetivo e incluso diversas formas de cumplir con una misión.

'Sniper Elite 5' llegará para las plataformas PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 26 de mayo. También estará disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día del lanzamiento, por lo que los suscriptores de dicho servicio están de enhorabuena.

Artículos recomendados