'Sniper Elite V2' para Wii U no tiene cooperativo online

OOPS

Por Pedro Garcés

El 28 de Mayo 2013 | 13:25

Uno de los principales atractivos del juego está deshabilitado en la consola de Nintendo, provocando las reacciones negativas de los usuarios.

Esperemos que el Nintendo Direct, que se emitirá a la misma hora a la que se debería de haber emitido la conferencia de los nipones en el E3 2013, merezca mucho la pena porque por ahora casi todas las noticias de Wii U son bastantes malas. Y eso que parece que será la única "next-gen", que no quiere ver arder el mundo de la segunda mano.

El Miiverse está que arde con la noticia

Resulta que la versión de 'Sniper Elite V2' para Wii U no tiene cooperativo online, una característica que sí incorporan las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Esto significa que la parte importante del juego, que es la de pasarte la campaña con un amiguete, está descartada y con ello varios de los modos extra que había para dos jugadores. La comunidad de jugadores en Miiverse está bastante encendida.

Sniper Elite V2

Por si esto fuera poco, parece que los DLCs están en el limbo por el momento, no han salido con la versión final y no hay planes de sacarlos por separado. Si de verdad quieren sacar a flote la consola, los chicos de Nintendo deberían de cuidar con mucho mimo estos detalles.

Artículos recomendados