Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Sniper Elite V2' ya está a la venta, y se nos muestra en nuevas imágenes

DISPAROS DE LEJOS

Por Andrés García Carabantes

El 4 de Mayo 2012 | 10:30

Se trata de un shooter táctico en el que tendremos que usar la paciencia, el sigilo y nuestro cerebro para poder superar las misiones que nos encomienden desde la OSS.

505 Games y Rebellion nos presentan 'Sniper Elite V2', una revisión de 'Sniper Elite', el juego que vió la luz en 2005. Se trata de un shooter ambientado en los últimos dias de la segunda guerra mundial, donde tomaremos el control del agente de las OSS norteamericana Karl Fairburne, tanto en PC como en Xbox 360 y PlayStation 3.

Un shooter distinto al resto

El juego, que tendrá tanto modo individual como multijugador online cooperativo, nos permitirá introducirnos en un estilo muy distinto al que estamos acostumbrados en éxitos como 'Call of Duty', 'Battlefield' o 'Crysis': en este juego tendremos una auténtica experiencia de francotirador, que recompensará a aquellos que usen el cerebro para superar las misiones a través del sigilo y la habilidad.

Sniper Elite V2

Tendremos que aprender a manejar herramientas como la anticipación, la presión, la paciencia y la habilidad manual para conseguir superar las misiones, y tendremos que tener en cuenta elementos como la gravedad, el viento, la estabilidad y más. Los mejores disparos se verán a cámara lenta, acabando con detalles en rayos X, en los que veremos balas entrando en cuerpos y causando daños leatales. Muy interesante, sin duda. ¿Quien no ha pensado alguna vez en ser francotirador?

Artículos recomendados