Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Sniper Elite: Nazi Zombie Army' llegará a consolas

ZOMBIS CONSOLEROS

Por Pedro Garcés

El 28 de Febrero 2014 | 13:12

Rebellion asegura que no será solamente un recopilatorio de las dos versiones anteriores y que incluirá novedades.

Llega el fin de semana y Rebellion ha decidido poner sus dos juegos de terror en oferta en Steam. Aprovechando el momento, Eurogamer ha revelado que en conversaciones con Jason Kingsley, director del equipo de desarrollo, les ha revelado que Sniper Elite: Nazi Zombie Army va a llegar a consolas aunque aún no puede desvelar a cuales.

Sin confirmación de plataformas

"No podemos decir mucho todavía pero no será un remake de los dos primeros juegos, habrá nuevo contenido. Como muchos desarrolladores independientes, aún estamos aprendiendo y tenemos muchas conversaciones con los propietarios de las plataformas. No estamos en un estadio en el que podamos confirmar las plataformas, pero somos afortunados por haber vivido ya la experiencia de la autopublicacion en Steam y Móviles, así que confiamos en que todo sea fácil", ha dicho Kingsley.

Sniper Elite: Nazi Zombie Army

Rebellion participa en el programa de Microsoft de apoyo a desarrolladores indie por lo que es de esperar que Xbox One sea una de las plataformas escogidas y, por ende, PlayStation 4 tampoco debería de descartarse.

Artículos recomendados