Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Sniper Elite 5' ha sido retirado de la Epic Games Store debido a una circunstancia externa al estudio

SIN JUEGO

'Sniper Elite 5' ha sido retirado de la Epic Games Store debido a una circunstancia externa al estudio

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 28 de Mayo 2022 | 08:59

Rebellion está realizando el reembolso completo por el juego, a pesar de que muchos usuarios no lo han solicitado.

Recientemente Rebellion Developments ha publicado 'Sniper Elite 5', el cual ha recibido, en su mayoría, críticas favorables. Si bien es cierto que el juego se encuentra disponible para las plataformas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Steam y Xbox Game Pass, la versión para Epic Games Store ha sido retirada de forma misteriosa de un día para otro. Sin más detalles explícitos, los usuarios se han visto negados de su compra y actualmente se encuentran sin poder jugar al shooter en tercera persona.

Además, los usuarios que reservaron el juego a través de la plataforma de Epic han recibido un reembolso completo por el juego, incluso sin haberlo pedido y sin ser avisados. En este preciso momento, el título en la store de Epic está etiquetado con una fecha de lanzamiento que define que llegará "próximamente". El estudio ha reconoció el problema y ha explicado que el juego ha sido retirado de la venta debido a circunstancias que estaban fuera de su control.

"Debido a circunstancias fuera de nuestro control, 'Sniper Elite 5' no se encuentra disponible en Epic Store en el momento del lanzamiento, pero se lanzará en esa plataforma en el futuro" -expone el comunicado de Rebellion (a través de VGC)-. "Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayamos podido causar".

"Si has realizado un pedido anticipado a través de Epic, deberías haber recibido un reembolso; de lo contrario, comunícate con ellos desde aquí" -puede leerse en otra declaración pública a través de la web de soporte del juego.

'Sniper Elite 5' aún se puede jugar en PC a través de Steam

Si bien es cierto que esto puede suponer una decepción para los usuarios que han estado esperando el juego y que lo han comprado a través de la Epic Games Store, los usuarios que estén interesados en adquirirlo en PC aún pueden comprar el juego a través de Steam y Microsoft Store.

Pero contadnos, ¿a vosotros ya os han hecho el reembolso por la compra a través de la Epic Games Store? Nos interesa leeros a través de los comentarios y de las redes sociales. Mientras tanto, para seguir informados de la actualidad del videojuego os sugerimos seguir visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados