Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Sniper Elite 5' nos muestra la profundidad de las armas y la personalización en un nuevo vídeo

UN DISPARO, UN MUERTO

'Sniper Elite 5' nos muestra la profundidad de las armas y la personalización en un nuevo vídeo

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 16 de Abril 2022 | 07:27

Rebellion Developments brinda nuevos detalles sobre el trabajo que se llevó a cabo para lograr la precisión del armamento y las armas en el juego, junto con qué esperar de la personalización.

El tiempo bala no es una novedad que inventase la franquicia 'Sniper Elite', pero pocos juegos consiguen representar la brutalidad y el impacto de un disparo con un francotirador como esa saga. Los títulos, además, cuentan con varias campañas que con el tiempo se han convertido un algo muy representativo y que contienen un encanto especial. Es por eso que muchos jugadores esperan 'Sniper Elite 5' con impaciencia.

Rebellion Developments ha compartido un nuevo vídeo con mucha sustancia sobre su próximo juego de disparos y sigilo de la Segunda Guerra Mundial, 'Sniper Elite 5', en el que profundiza en las armas y en la personalización.

Rebellion ha trabajado con el historiador militar Bruce Crompton, quien ha ayudado al equipo de desarrollo a conseguir que las armas simulen a la realidad y se sientan similares, así como el manejo de los vehículos dentro del juego. Durante el vídeo, Crompton explica que el equipo tomó cientos de fotos de las diversas variables que puede efectuar los disparos para obtener los detalles correctos y ofrecer la experiencia más cercana a la realidad posible. El director de audio, Graham Gatheral, a continuación explica cómo el equipo utilizó armas reales de la Segunda Guerra Mundial con el objetivo de capturar los sonidos de la forma más precisa posible. Por su parte Lawrence Barnett, diseñador senior de Rebellion, detalle las mecánicas de personalización que contiene el juego y las armas que, como de costumbre, serán amplias y con muchas posibilidades.

Juega como quieras y asume el control

'Sniper Elite 5' nos permitirá, como jugadores, personalizar casi todas las armas que hay disponibles, acto que se puede realizar en los bancos de trabajo repartidos por los mapas y que se mantienen ocultos hasta que los descubramos. Los bancos de trabajo están ubicados estratégicamente en varios lugares del juego o escondidos en sitios específicos, lo que permite al jugador personalizar las armas con varios accesorios y adaptar el estilo de juego como prefiera.

'Sniper Elite 5' saldrá a la venta para las plataformas Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el 26 de mayo, por lo que ya queda poco.

Artículos recomendados