'Sniper Elite 5' ya tiene fecha de lanzamiento y pase de temporada

NAZIS DLC

'Sniper Elite 5' ya tiene fecha de lanzamiento y pase de temporada

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Marzo 2022 | 19:45

La quinta entrega de la saga mata nazis llega a finales de mayo para PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5.

La cacería de nazis ya tiene fecha para dar comienzo. A principios de este año ya anunciábamos la llegada de 'Sniper Elite 5', la siguiente entrega en una franquicia dedicada en cuerpo y alma a matar a los asociados del partido alemán en plena IIª Guerra Mundial. Sólo tendríamos que coger nuestro rifle francotirador y colarnos en los escenarios de Francia para acabar con una amenaza como nunca habíamos visto hasta ahora. Y por fin tenemos fecha para desenvolvernos como los asesinos perfectos.

'Sniper Elite 5' llega a PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5 este mismo 26 de mayo de 2022. Lo hará en dos versiones para quienes quieran disfrutar al máximo de la nueva aventura de Karl Fairburne, el protagonista de la franquicia. Por un lado está ya disponible la edición estándar con dos interesantes extras para quienes hagan la compra anticipada: la pistola silenciada P.1938, un arma que nos ayudará en las primeras misiones a pasar desapercibidos entre las dilas enemigas. Por otra parte también se añadirá una misión especial al modo campaña Target Führer, un popular modo de juego en el que los jugadores son encomendados matar a Adolf Hitler de diferentes maneras. La misión especial se llamará Wolf Mountain y nos llevará a los Alpes Bavarianos.

Hitler

También pase de temporada

La segunda versión del juego que podemos adquirir de 'Sniper Elite 5' es, por supuesto, la que incluye el pase de temporada. Esta edición de lujo expandirá la historia después de la fecha de lanzamiento con una campaña adicional separada en dos partes. También sobresaldrá añadiéndonos packs de contenido con dos personajes nuevos, seis armas adicionales y dos packs de skins extra.

En 'Sniper Elite 5' la Operación Kraken que nuestro protagonista debe investigar y detener a toda costa no lo será todo. Además de la campaña principal también tendremos de jugar el modo Invasión para entorpecer el progreso a otros jugadores que no anden muy avispados. También sumará un modo multijugador competitivo de hasta 16 jugadores a la vez en toda una variedad de modos de juego. Aquí ganan todos menos los nazis que se crucen en tu camino.

Artículos recomendados