Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sniper Elite 5' anunciado con un tráiler cinemático épico

CONTRA EL PODER NAZI

'Sniper Elite 5' anunciado con un tráiler cinemático épico

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 26 de Enero 2022 | 16:32

La quinta entrega de la saga de largos disparos a distancia e infiltración nos lleva a la tierra de Francia en 1944, conquistada durante la IIª Guerra Mundial.

Matar nazis es ya el día a día de muchos jugadores a lo largo del mundo. Una de las franquicias estrella que ha hecho esta fantasía posible durante múltiples entregas es 'Sniper Elite', la cual nos ha permitido viajar al pasado múltiples veces para acabar con los cabecillas del movimiento de maneras únicas. Ahora es el momento de cambiar esa narrativa definitivamente. Rebellion ha anunciado la llegada de la entrada más ambiciosa hasta la fecha, 'Sniper Elite 5', para este mismo 2022.

La gran característica con la que han querido presentar esta quinta entrega es con la adición de un nuevo modo de juego que se implementará directamente en la campaña: el modo Invasión. Como el nombre sugiere, en cualquier momento de nuestra partida podremos ser invadidos por otros jugadores en línea que intentarán pararnos los pies armados con sus francotiradores. De igual forma también se podrá aplicar en modo cooperativo, permitiendo que otros tiradores sirvan como nuestros aliados para expulsar a estos invasores y garantizar así el éxito de tu misión. Por supuesto, quien no desee nada de estas funcionalidades podrá desactivar el modo en cualquier momento.

Podéis ver el primer tráiler cinemático del juego a continuación, el cual presenta algunas localizaciones, objetivos de la jugabilidad y un adelanto del modo Invasión.

Invasores adentro

La historia de 'Sniper Elite 5' nos lleva a tomar el control sobre el protagonista de la saga, Karl Fairburne, en un viaje especial que hace a Francia durante la IIª Guerra Mundial. Su objetivo será enfrentarse al ejército nazi que ha tomado la nación y acabar con un siniestro plan que preparan en la oscuridad llamado operación Kraken. Nuestra puntería, capacidad para infiltrarnos en lugares imposibles y dominancia sobre nuestra arma de elección harán posible lo que para otros sería una misión suicida.

'Sniper Elite 5' se ha anunciado para PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5. El juego estará disponible en su lanzamiento de forma inmediata en Xbox Game Pass, por lo que cualquier jugador podrá saltar a probar la experiencia completa el mismo día de lanzamiento, sea cuando sea este. Estaremos pendientes de próximas noticias sobre esta fantasía anti nazis.

Sniper
Artículos recomendados