'Sniper Elite 3' detalla sus próximos contenidos descargables

SALVAR A CHURCHILL

Por Javier Rodriguez

El 18 de Julio 2014 | 19:38

Ya está disponible el primero de los tres episodios que formarán una mini campaña, en la que nuestra misión será salvar al mismísimo Winston Churchill.

Rebellion detalló en el día de ayer los que serán los próximos contenidos descargables para 'Sniper Elite 3'. Una mini campaña que constará de tres episodios, en los cuales nuestra misión será poner a salvo al mismísimo Winston Churchill.

Deberemos impedir su asesinato por parte de los Nazis

El primero de los episodios ya está disponible para su descarga en la plataforma Steam, mientras que la versión para consolas tendrá que esperar unos días más. En él jugaremos el papel del guardaespaldas silencioso de Churchill. "Establecido después de los acontecimientos de 'Sniper Elite 3', tomaremos el control del soldado Karl Fairburne, francotirador especializado, cuya misión principal será descubrir y prevenir un intento de asesinato del bando Nazi contra el primer ministro británico durante el período previo a la famosa Conferencia de Casablanca de 1943."

Sniper Elite 3 DLC

Junto a este primer episodio de 'Save Churchill' (Salvar a Churchill), Rebellion también ha lanzado un pack de armas patrióticas y un nuevo mapa gratuito para el título. 'Sniper Elite 3' está actualmente disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Artículos recomendados