Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sniper Elite 3' se actualizará mañana con contenido gratuito

CONTENIDO GRATIS

Por Javier Rodriguez

El 18 de Noviembre 2014 | 20:07

Se introduce entre otras cosas, el "Campo de tiro", donde podremos probar todas las armas del juego, incluidas las de pago.

Rebellion ha anunciado una nueva actualización para 'Sniper Elite 3', la cual llegará mañana, 19 de noviembre, y estará repleta de contenido gratuito para el juego, como un Campo de tiro, un nivel cooperativo, un nuevo modo de Captura de bandera, y tres mapas.

Una actualización cargada de contenido gratuito

En primer lugar, el nuevo Campo de tiro nos permitirá probar todas las armas del juego, incluidas las de pago, en un modo definido por sus propios creadores como "uno de los más bellos entornos que hemos hecho". Por otra parte, se introduce un nuevo nivel cooperativo llamado "Twilight Strike" (Ataque crepuscular) "en el que se os asigna la misión de recuperar Tobruk bajo el manto de la oscuridad".

Sniper Elite 3 Captura la bandera

También se introduce un nuevo modo de Captura de bandera, donde "los jugadores necesitarán coordinarse juntos para triunfar en el asalto a la base enemiga y capturar la bandera, confiando los unos en los otros para proteger al portador de la bandera y a su propia base de los ataques enemigos".

Por último, se nos dará acceso a tres nuevos mapas multijugador, estos son; "Fracture" (Fractura), una fábrica secreta de armas construida en una sima de la selva que ha estado desierta durante un tiempo; "Outpost Canyon" (Cañón de la avanzada), una línea de suministros abandonada en lo alto de las ventosas montañas Atlas; y "Night Watch" (Guardia nocturna), uno de los mapas más desafiantes de la serie, al llevar a los jugadores a un oasis envuelto en la oscuridad y a las ruinas de una antigua ciudad convertida en un campamento militar provisional para las tropas enemigas.

Todo este contenido ya está disponible en PC, y llegará mañana a PlayStation 4 y suponemos que PlayStation 3. Para el el resto de plataformas no se ha concretado la fecha.

Artículos recomendados