avatar

Super NES Classic Mini: truco para desbloquear 'Star Fox 2'
3
JUEGO SECRETO

Super NES Classic Mini: truco para desbloquear 'Star Fox 2'

Cómo desbloquear el videojuego 'Star Fox 2' en Super NES Classic Mini, un juego inédito de SNES que llega a la Super NES Mini como contenido oculto.

3DS SWITCH
Categoría: Noticias
27 de Junio 2017 | 07:34

Ayer Nintendo comunicaba sus planes para lanzar al mercado Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, una consola en miniatura que saldrá a la venta el 29 de septiembre y que incluirá ni más ni menos que 21 grandes clásicos de SNES, entre ellos el inédito y ansiado por los fans 'Star Fox 2'.

Tal y como podemos ver en el diseño de caja europeo para esta consola, desde Nintendo señalan que en total hay "20 + 1 juegos". Este "+ 1" adicional hace alusión al citado 'Star Fox 2', un juego que llegará oculto de serie y que habrá que desbloquear. Como diría el fontanero más famoso de los videojuegos, "¡Mamma mía!".

Desbloquear 'Star Fox 2' en SNES Classic Mini

Star Fox 2

Pero no temáis, ya que el truco para desbloquear 'Star Fox 2' no es para nada complicado de ejecutar. Basta con jugar al 'Star Fox' original y completar el primer nivel. Una vez hecho esto, el menú de Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System nos dará acceso al juego inédito.

Es del todo probable que Nintendo haya decidido incluir este desbloqueable para recordarnos a los jugadores de la vieja escuela aquellos tiempos en los que para desbloquear contenido nuevo u oculto no hacía falta pagar por él en formato digital, sino que podíamos desbloquearlo superando una serie de pruebas o retos, o bien introduciendo un código o contraseña. ¿Os gusta la idea?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.