Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Snatcher' llegará a Dreamcast

COMPLETAMENTE GRATIS

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Marzo 2014 | 22:55

Un grupo de fans del conocido juego de Kojima se encuentra desarrollando un remake del mismo para la también conocida consola de Sega.

Hace ya varios años que Dreamcast dejó de ser una competidora dentro del mercado de las consolas, de hecho supuso el fin de Sega tal y como la conocíamos hasta el momento, pero aún cuenta con el apoyo de un gran sector de jugadores, incluso algunos continúan desarrollando para ella.

De forma gratuita

A este último grupo pertenece el grupo Collectorvision, especializados en llevar a cabo proyectos para las denominadas consolas retro, aunque actualmente destacan por estar en proceso de portear el 'Snatcher' original desarrollado por Hideo Kojima a Dreamcast, donde llegará de forma totalmente gratuita.

Snatcher

El proyecto aún no tiene una fecha prevista de lanzamiento, aunque en el caso de hacerlo deberán enfrentarse a diversos problemas legales, ya que la ip, aunque no cuenta con nuevas entregas o remakes, aún continúa en propiedad de Konami, que probablemente no permita la distribución de una copia ilegal del mismo en otra plataforma a la de su lanzamiento original.

Artículos recomendados