avatar

'Snake Pass' se actualiza con la versión 1.2.0 en Nintendo Switch
2
A LA ALTURA

'Snake Pass' se actualiza con la versión 1.2.0 en Nintendo Switch

El juego de Sumo Digital protagonizado por una alegre serpiente añade los modos de juego que le faltaban a la versión de Nintendo Switch.

SWITCH
Categoría: Noticias
21 de Junio 2017 | 12:38

Nintendo Switch por fin se pone al nivel de otras consolas en el mercado y se nota cuando los juegos multiplataforma por fin dedican tiempo a actualizar sus títulos para que ofrezcan lo mismo que con los demás. Sucederá en no mucho con 'Minecraft' y ha sucedido hoy con el último éxito de Sumo Digital: 'Snake Pass' se actualiza para la plataforma híbrida a la versión 1.2.0.

No es una actualización pequeña, ya que el juego salió hace meses y esta versión contaba con algunos extras menos que en PS4, Xbox One y PC. Concretamente faltaba el modo Contrarreloj, que permitía rejugar a todos los niveles y registrar los tiempos superados para picarse y volver a intentarlo hasta lograr las metas propuestas. Con ello también se agregan los Leaderboards, donde podemos consultar los tiempos récord logrados por otros jugadores y animarnos a superarlos para demostrar ser la mejor serpiente del mundo. Además de ello se han corregido pequeños errores sobre el control, algunos logros y actualizado todos los iconos en todas las plataformas.

Observa y aprende

Deslízate más rápido

'Snake Pass' es una aventura plataformera desarrollada por Sumo Digital en la que no podemos saltar, sino sólo arrastrarnos por el suelo y sujetarnos a objetos del entorno para escalar y alcanzar nuestros objetivos. En cada nivel deberemos recoger las tres piedras que dan acceso al portal que conecta todos los mundos, además de otros coleccionables opcionales que desafían los límites de cada jugador hasta puntos insospechados.

Su historia nos coloca en la piel de una perezosa serpiente que, tras haberse dormido por accidente el dia de la migración de su especie a lo alto de una montaña, deberá reconstruir el camino de vuelta a casa mientras una misteriosa bestia alada amenaza con robar los objetos más valiosos del valle para sus misteriosos planes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.