Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo diario de desarrollo de 'Snake Pass'

TECNICISMOS

Nuevo diario de desarrollo de 'Snake Pass'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Marzo 2017 | 21:50

Los responsables de este original plataformas nos cuentan que no todo es tan sencillo como parece en su desarrollo.

Un nuevo Diario de Desarrollo ha salido a la luz en el canal de YouTube de 'Snake Pass' y en él se reúnen unos cuantos trabajadores de Sumo Digital para contarnos que detrás del alegre y colorido aspecto de su nuevo trabajo hay mucho trabajo para crear un plataformas protagonizado por una criatura tan original como lo es una serpiente en este género monopolizado por los saltos y las cabriolas.

Invocando a la serpiente

Como ya sabréis si habéis prestado atención las veces anteriores en las que os hemos hablado de este prometedor proyecto independiente, todo su atractivo se basa en el cambio de reglas que supone controlar a una serpiente que repta y trepa por los obstáculos en lugar de saltarlos o esquivarlos con movimientos rápidos. Por tanto dar vida a eso requiere de aprovechar las bondades del Unreal Engine 4 en cuestión de físicas para poder ofrecer algo realmente innovador pero que resulte divertido al mismo tiempo.

Snake Pass

En el vídeo (en inglés) se nos cuentan algunos truquitos usados para traer a la vida a esta protagonista y a su peculiar compañero, un pequeño pajarillo que le ayudará a alzarse levemente en algunos momentos del juego.

'Snake Pass' saldrá a la venta el 28 de marzo y era uno de los lanzamientos independientes que destacábamos a principios de mes en nuestro calendario de lanzamientos. Puedes encontrar otros en su versión en texto o vídeo.

Artículos recomendados